Selección peruana

A pesar de seguir sin equipo: Jefferson Farfán recibe la mejor noticia de todas que alegraría a Ricardo Gareca

Jefferson Farfán recibe una de las mejores noticias en los últimos meses que pueden cambiar su carrera
lunes, 25 de enero de 2021 · 07:00

La actualidad futbolística de Jefferson Farfán no era la mejor, en Argentina varios clubes le cerraron las puertas por su estado físico. Según informó el portal Líbero, equipos como Argentinos Jrs, no quisieron recibir la oferta de firmar a la Foquita, pero por lo que ahora dio a conocer Pedro Gallese eso cambiará por completo.

El arquero de la Selección Peruana, que está entrenado de cerca con Jefferson Farfán en la Videna desde el día jueves 21 de enero, confesó que la Foquita está a nada de recuperarse al 100%. Gallese aseguró que el delantero estará muy pronto de regreso en las canchas como si nada hubiera pasado.

Si Jefferson Farfán se recupera al 100% no sería nada raro que le empiecen a llegar muchas ofertas, sobre todo en Sudamérica, lugar en el que quiere continuar su carrera y sus destinos estaría en la Brasil o Argentina, ligas que atraen mucho a la Foquita según su última entrevista.

La recuperación de Jefferson Farfán fue muy larga, pero ahora cada momento e dedicación de Jeffry en su recuperación valdrá la pena. Los médicos de Farfán aseguran que su recuperación es muy favorable y lo más seguro es que no vuelva a recaer en la misma molestia.
Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de seguir su carrera en Argentina o en Brasil, aunque AS de México publicó que la Liga MX o la MLS son una opción fuerte para el peruano que buscará lo mejor para estar cerca a su familia, la principal prioridad para Jefferson en estos momentos.

Valorar noticia

Otras Noticias