Selección peruana

A pesar de tener 1 punto de 12 posibles, Ricardo Gareca tiene una razón para sonreír antes de la próxima fecha de eliminatorias

Ricardo Gareca tiene razones suficiente para llegar muy feliz a la siguiente fecha de las eliminatorias
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:40

El presente de muchos seleccionados peruanos es el mejor, Ricardo Gareca llegaría a la siguiente fecha de las eliminatorias con jugadores importantes para le nueva fecha de las eliminatorias. El Tigre estaría listo para ganar los 6 puntos en juego, gracias a la realidad de los jugadores.

El fin de semana en Europa fue muy fructífero para los peruanos en Europa. Gianluca Lapadula se reencontró con el gol en Italia y su confianza se renovó, Luis Advíncula marcó con su equipo el Rayo Vallecano en España, y a pesar de la derrota mantiene un buen nivel en la Liga Smartbank.

Por otro lado, Renato Tapia sigue demostrando su gran nivel en el fútbol español, cada fin de semana se convierte en uno de los jugadores más importantes para su equipos. Si Tapia juegue igual que en el Celta de Vigo, la Blanquirroja tendrá uno de los medio campos más poderosos en Sudamérica.

A eso se suma que Gabriel Costa sigue destacando con Colo Colo de Chile, a pesar que su equipo pele el descenso, el peruano está marcando a semana seguida, una verdad satisfacción para el Tigre, que tiene a Costa como uno de los jugadores convocables por lo que le aporta al grupo.

Como adicional este fin de semana se dio a conocer que Paolo Guerrero está a nada de regresar a las canchas, su recuperación está casi terminada y sería cuestión de tiempo para saber si el peruano logra llegar a las fechas de las eliminatorias.

Razones suficiente para que el Tigre llegue muy tranquilo a la próxima convocatoria, sabe que muchos de los futbolistas titulares llegarían bien anímicamente y el resto con el amor de representar al Perú.

Valorar noticia

Otras Noticias