Selección peruana

¿Quién merece ser titular? Mientras todos entrenan y Gianluca Lapadula mete goles en Italia, mira lo que hace Raúl Ruidiaz

Raúl Ruidiaz decidió no regresar al Perú para ponerse en forma y en su lugar afirmó que entrenaría por su cuenta en Estados Unidos
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:00

Una de las incógnitas más grandes que hay en la afición de la Selección Peruana es conocer quién será el titular en la ofensiva blanquirroja. Por un lado, Gianluca Lapadula espera tener una nueva oportunidad en el titularato después de lo que está haciendo en Europa, mientras que Raúl Ruidiaz uno de los fijos de Ricardo Gareca podría ser la gran sorpresa, pero por ahora no está haciendo méritos.

Raúl Ruidiaz decidió no regresar a Perú para entrenar a la par del resto de sus compatriotas que militan en la MLS. La Pulga le expresó a Ricardo Gareca, según el periodista Alonso el Inca, que el se quedará en México entrenado por su cuenta porque iba a estar con su familia.

Mientras el resto de jugadores peruanos que militan en la MLS están entrenando a diario en la Videna desde el pasado lunes, Raúl Ruidiaz sigue en modo vacaciones. En su cuenta de Instagram el peruano sigue subiendo fotos de como esquía en la nieve o se pasea por lujosos hoteles de México y de Estados Unidos.

Esto le estaría restando puntos frente a Ricardo Gareca, por un lado, no llegaría a marzo con la continuidad necesaria, y por otro lado, Gianluca Lapadula se reencontró con el gol en Italia, lo que lo pondría primero en la lucha por la titularidad en la ofensiva de la Blanquirroja.

Por ahora, Ricardo Gareca esperaría que el peruano logre llegar con ritmo a las eliminatorias, pero al no estar bajo el mando de Ricardo Gareca en la Videna y no tener fecha exacta para el inicio de la MLS, parece my complejo que la pulga sea tomado en cuenta para las siguientes fechas de las eliminatorias.

Valorar noticia

Otras Noticias