Selección peruana

Se fue a Brasil para poder llegar a Europa, pero ahora Fernando Pacheco vive una pesadilla en el Fluminense

Fernando Pacheco no la pasa bien en el Fluminense desde que se recuperó de su lesión
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:57

Fernando Pacheco es uno de los jugadores peruanos que generó más expectativas a inicios del 2020 cuando firmó su contrato con Fluminense de Brasil, pero a un año de su llegada al equipo de Rio de Janeiro, 'Mpache' no se logró consolidar y ahora está totalmente borrado del equipo titular del tricolor.

Durante los últimos encuentros decisivos del Fluminense, que lo tienen en la pelea por un puesto para Copa Libertadores, su entrenador decidió no tomar en cuenta a Fernando Pacheco, la realidad del peruano es muy diferente a la de inicios de temporada en el Brasilerao.

Cuando recién llegó al primer equipo de Fluminense, Fernando Pacheco se ganó un puesto como uno de los principales recambios y era utilizado en los partidos con mucha regularidad. A raíz de una lesión que tuvo en su rodilla, el delantero peruano dejó de ser tomado en cuenta y está borrado para el equipo titular.

Si bien es cierto que Fernando Pacheco es tomado en cuenta para la banca de suplentes, ya no ingresa al recambio como antes, a pesar de que varios hinchas en redes sociales piden su presencia en el equipo brasileño para darle más velocidad al equipo tricolor y asegurarse un lugar en la Copa Libertadores.

Desde que llegó a Fluminense, Fernando Pacheco jugó un total de de 24 partidos, marcó un gol y realizó dos asistencias, un saldo negativo a comparación de lo que logró en Sporting Cristal. Desde el 2016 con el cervecero marcó 7 goles y realizó 7 asistencias en 80 partidos jugados.

Valorar noticia

Otras Noticias