Selección peruana

Si Aladino ganará 2 MDD la Foquita ¿cuánto? Jefferson Farfán esta cerca de ser compañero de Christian Cueva en el Al Fateh

En Arabia confirman que Jefferson Farfán podría llegar muy pronto al Al Fateh con Christian Cueva
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:08

Christian Cueva fue presentado en el Al Fateh de Arabia, el peruano tendrá un contrato de dos años con un salario de dos millones de dólares por temporada. Al parecer no sería el único peruano que llegue al equipo del medio oriente, Jefferson Farfán también estaría muy cerca de ser confirmado en el mismo club que Aladino.

Según el periodista, Diego Montalván, quien ya conversó con varios comunicadores del Al Fateh, Jefferson Farfán está muy cerca de firmar su contrato con el mismo equipo para la siguiente temporada. La Foquita podría seguir los pasos de Cueva y convertirse en nuevo jugador del Al Fateh.

Jefferson Farfán expresó su deseo de quedarse en Sudamérica, pero ante la oferta económica que superaría los 50.000 dólares mensuales, la Foquita aceptaría llegar al equipo árabe para la siguiente temporada. El salario de Jefferson Farfán sería de casi 600.000 dólares anuales.

Si se concreta la llegada de Jefferson Farfán al Al Fateh, compartirá camerino con Christian Cueva. Una dupla que podría ayudarle mucho a Ricardo Gareca, al jugar en el mismo equipo, los dos elementos podrían entenderse mucho mejor y si llegan a la Blanquirroja su aporte será muy importante.

Jefferson Farfán lleva más de seis meses sin encontrar equipo, desde que el Lokomotiv de Rusia anunció su salida del club. Pasó por una lesión y operación en este tiempo y actualmente entrena en la Videna para recuperarse de su dolencia en la rodilla y para que cuando su nuevo equipo lo anuncie no deba esperar mucho tiempo para empezar a jugar.

Valorar noticia

Otras Noticias