Selección peruana

Ya es mas caro que Zlatan Ibrahimovic: Raúl Ruidiaz alcanzó un nuevo precio en la Estados Unidos

Raúl Ruidiaz alcanzó un nuevo precio en la MLS y ya cuesta más que muchos cracks del fútbol internacional
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:00

Raúl Ruidiaz es uno de los jugadores más destacados en el Seattle Sounders de la MLS, el delantero peruano está en el top de los jugadores más caros en Estados Unidos. El gran nivel de la Pulga le sirvió para alcanzar un nuevo valor y ahora ya cuesta más que el propio Zlatan Ibrahimovic.

La Pulga llegó al Seattle Sounders en el 2018 procedente de Monarcas Morelia, el peruano costaba 5 millones de dólares cuando aterrizó en Estados Unidos, ahora casi 3 años después su precio se fue a los cielos y ya es uno de los jugadores nacionales más caros en la Blanquirroja.

Según el portal Transfermarkt, Raúl Ruidiaz para el 2021 alcanzó los 8 millones de dólares en el mercado internacional, 3 millones de dólares más que Zlatan Ibrahimovic que ahora en el AC Milán cuesta 5 millones de dólares. 

Raúl Ruidiaz se convirtió en el tercer peruano más caro en la actualidad, segundo se encuentra André Carrillo con 10 millones de dólares y en primer lugar está Renato Tapia que en las últimas semanas alcanzó lo 12 millones de dólares, por su gran trabajo en España.

Desde que firmó por el Seattle Sounders, el peruano jugó un total de 61 partidos desde que firmó en el 2018, marcó 42 goles en total, su promedio más alto en lo que va de su carrera, ya que ni en México con Monarcas Morelia logró marcar tantos goles, por esa razón la Pulga es uno de los mejores jugadores a nivel internacional.

Valorar noticia

Otras Noticias