Selección peruana

Desde Brasil confirman el equipo que quiere fichar a Jefferson Farfán para el 2021

Una de las periodistas brasileñas más reconocidas a nivel internacional confirmó el equipo que club que quiere fichar a Jefferson Farfán
martes, 26 de enero de 2021 · 16:24

Jefferson Farfán estaría muy cerca de encontrar equipo, una de las reconocidas periodistas en Brasil, que sigue de cerca al fútbol peruano, confirmó que el Al Fateh de Arabia estaría interesado en fichar al peruano. Si se concreta su llegada, la Foquita será compañero de Christian Cueva.

Raisia Simplicio, reconocida periodista en Brasil, confirmó que el Al Fateh de Arabia está muy cerca de fichar a Jefferson Farfán para el 2021. Tras la llegada de Christian Cueva al equipo árabe, la comunicadora expresó que hace semanas ya había adelantado que los directivos del club van por la Foquita.

Jefferson Farfán expresó que su deseo era quedarse en Sudamérica para estar cerca de su familia y que las posibilidades de llegar a Europa estaban totalmente descartadas, pero ante el salario de casi 600.000 dólares al año que le ofrecería el Al Fateh, su forma de pensar podría cambiar y dejar otra vez el continente.

Jefferson Farfán inactivo hace 6 meses

En agosto del 2020 el Lokomotiv de Moscow anunció que Jefferson Farfán no iba a continuar en el club para la siguiente temporada, desde aquella fecha la Foquita está sin equipo y solo jugo dos partidos con la Selección Peruana.

Aprovechó el tiempo para recuperarse al 100% de su lesión en la rodilla, pero por lo grave de su situación, algunos equipos en Sudamérica le cerraron las puertas como Argentinos Jrs.

La única solución que tendría Jefferson Farfán es aceptar la oferta de Arabia Saudi, en ningún otro lado le están ofreciendo tanto dinero, además que tener a Christian Cueva, uno de sus mejores amigos, como compañero es una motivación extra para el delantero de la Selección Peruana.

Valorar noticia

Otras Noticias