Selección peruana

Desde la Videna confirman lo que nadie esperaba de Paolo Guerrero e ilusiona al Perú entero

El cuerpo técnico de la Selección Peruana se pronunció sobre lo que podría pasar con Paolo Guerrero
martes, 26 de enero de 2021 · 15:10

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Ricardo Gareca, Antonio García Pye confesó que el capitán de la Selección Peruana podría estar ausente en las próximas fechas de las eliminatorias, pero Néstor Bonillo confesó que el Depredador si llegaría a los encuentros de la Bicolor en marzo.

Antonio García Pye, director de selecciones en la FPF, confesó que Paolo Guerrero tiene muchas posibilidades de perderse la siguiente fecha de eliminatorias. Aseguró que al estar sin ritmo, Ricardo Gareca evaluaría la convocatoria de nuevos delanteros que si lleguen con partidos jugados, pero Néstor Bonillo salió a desmentir estar declaraciones.

El preparador físico de la Selección Peruana, sigue de cerca la recuperación de Paolo Guerrero en Brasil. Bonillo sabe qué tan avanzado está el tema del Depredador y su rehabilitación, por lo que en entrevista con las Voces del Fútbol comentó que Paolo está considerado para la doble fecha de las eliminatorias.

Bonillo aseguró que Paolo Guerrero está trabajando muy fuerte en Brasil, sabe que será convocado para los partidos frente a Bolivia y Venezuela. Noticia que asombró a todos pues nadie esperaba que el peruano logre llegar a las eliminatorias con tan poco tiempo por delante.

La recuperación de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero está trabajando a doble jornada en Internacional de Porto Alegre. El delantero nacional tiene toda la confianza que en la primera semana de marzo, el médico le dará el alta para poder unirse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en Brasil

Los números de Paolo Guerrero en Internacional

En Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero jugó 56 partidos entre Copa Libertadores y Brasileirao, el peruano lleva 30 goles con la casaca colorada. Tiene uno de los promedios más altos en Brasil con 0.5 goles por partido.

Valorar noticia

Otras Noticias