Selección peruana

Después de la llegada de Marcos Rojo, no paran las malas noticias para Carlos Zambrano y se aleja de Boca Juniors

Carlos Zambrano tiene muchas posibilidades de quedarse sin lugar en Boca Juniors tras la llegada de Marcos Rojo a su equipo
martes, 26 de enero de 2021 · 22:27

Carlos Zambrano es uno de los jugadores de Boca Juniors que podría quedar fuera del equipo Xenieze por la llegada de Marcos Rojo. El defensor tenía la esperanza de, por lo menos, tener la oportunidad de pelear su puesto con el ex futbolista del Manchester United, pero no podrá estar en la pretemporada con el equipo argentino.

Hace poco se dio a conocer que, una vez que Carlos Zambrano termine sus vacaciones, debía regresar a Argentina para iniciar la pretemporada con el cuadro Xenieze, pero eso no va a pasar y en su lugar se deberá quedar en el Perú por mucho más tiempo por las restricciones sanitarias en Argentina.

Según el portal Depo de Argentina, Carlos Zambrano se quedará en el Perú entrenando en la Videna con los jugadores peruanos que militan en la MLS. Las restricciones médicas en Argentina son mucho más fuertes debido a que los casos han aumentado, por lo que el Kaiser deberá someterse a una serie de exámenes médicos para poder ingresar al país.

Luis Abram también deberá quedarse en el Perú y no podrá unirse a los entrenamientos que empezará Vélez Sarfield, como parte de su pretemporada para afrontar la Super Liga Argentina y la Copa Libertadores.

Por su parte, Boca Juniors iniciará las pruebas médicas a sus jugadores el día miércoles 26 de enero, Carlos Zambrano deberá esperar un permiso desde Buenos Aires para poder viajar y después aislarse por lo menos durante 8 días, antes de unirse a la pretemporada con su equipo.

Valorar noticia

Otras Noticias