Selección peruana

En la FPF le recomendaron a Pedro Gallese que busque nuevo equipo en Sudamérica, y un grande de Argentina necesita arquero

A Pedro Gallese le recomendaron que busque un nuevo para jugar la Copa Libertadores hasta que se inicie la MLS
martes, 26 de enero de 2021 · 17:22

El cuerpo técnico de la Selección Peruana está preocupado por el presente futbolístico de varios jugadores nacionales que militan en la MLS. El torneo en Estados Unidos recién iniciará en abril, por lo que elementos como Pedro Gallese no verán fútbol en mucho tiempo.

La FPF se comunicó con los futbolistas que entrenan en la Videna y les sugirió que busquen préstamos a otros equipos para que no lleguen a las eliminatorias sin ritmo. Pedro Gallese podría tener una buena oportunidad en Argentina, uno de sus equipos que disputará la Copa Libertadores en el 2021 se acaba de quedar sin arquero.

San Lorenzo de Almagro, clasificado a la próxima edición del torneo de clubes más importantes de Sudamérica, sufrió la baja de su arquero y capitán Sebastián Torrico. Se espera que el regreso del guardameta se dé para el mes de abril, lo que sería ideal para el Pulpo.

Pedro Gallese podría realizar un contrato especial con San Lorenzo para atajar en el Ciclón por los tres meses siguientes, hasta que su capitán se recupere al 100%. Cuando culmine su sesión en abril, Gallese podría regresar al Orlando City para el inicio de temporada en la MLS.

Esta sería una gran ventaja para el Pulpo, no se quedará sin jugar casi tres meses y llegaría con mucho ritmo a los partidos frente a Bolivia y Venezuela por la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas.

Dependerá si el equipo de Gallese desea cederlo por un tiempo a San Lorenzo, y esperar a que el equipo argentino vaya a la carga por el peruano, solo de esa manera se podría dar una posible llegada del Pulpo al Ciclón.

Valorar noticia

Otras Noticias