Selección peruana

Hubiera sido la pelea del siglo: Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku estuvieron a punto de irse a las manos en el clásico de Italia

En el clásico de Italia entre AC Milan e Inter de Milán, Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic casi se van a los golpes
martes, 26 de enero de 2021 · 16:03

El partido entre el AC Milán y el Inter de Milán estuvo lleno de emociones. El encuentro definía quién sería semifinalista de la Copa Italia, pero también fue noticia por el encontrón que tuvieron Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku que casi termina en golpes.

Se jugaban 44 minutos del primer tiempo cuando un cruce de palabras entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku casi termina en una tremenda batalla entre dos tanques del fútbol mundial. Incluso el jugador sueco alcanzó a golpear su cabeza con la del jugador de Bélgica.

Los problemas se fueron hasta después de que finalice el primer tiempo, los dos jugadores buscaban encontrarse en el camerino para terminar lo que empezó en el campo de juego. Los jugadores de ambos equipos tuvieron que meterse para evitar que esto pasará a mayores y termine en una mega pelea.

Zlatan y Lukaku continuaron reclamando después de que terminó la primera mitad y fue tan grande el problema que los dos entrenadores y todo el cuerpo técnico intentaron calmar a los futbolistas que parecían incontenibles por la rabia que se tenían entre los dos.

 

Valorar noticia

Otras Noticias