Selección Peruana

¿Lo sentará? Una de las promesas del fútbol argentino llega al Benevento a pelear un puesto con Gianluca Lapadula

El Benevento de la serie A fichará a un nuevo delantero centro
martes, 26 de enero de 2021 · 13:30

El delantero de la selección nacional, Gianluca Lapadula milita en el Benevento desde septiembre del 2019. En esta temporada mantuvo algunas buenas participaciones que lo llevaron a ser considerado en la convocatoria del director técnico Ricardo Gareca para disputar la tercera y cuarta fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Después de su llamado a la Blanquirroja, El Gladiador Inca tuvo una sequía de goles en el equipo italiano que le causó un sinnúmero de criticas por parte de los aficionados. Este maleficio se rompió el paso viernes 22 de enero cuando el ariete nacional logró marcar el segundo gol de su equipo en el empate ante el Torino

El Benevento de la Serie A alista el fichaje del delantero centro argentino Adolfo Gaich para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El ariete gaucho tuvo una considerable campaña en el CSKA Moscú de la Primera División del balompié ruso, donde logró mostrar ciertos destellos que llamaron la atención del cuadro italiano. 

Adolfo Gaich inició su carrera futbolística en las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro, club con el cuál debutó como profesional en la temporada 2018. Las grandes cualidades que mostró le sirvió para ser llamado a pertenecer a la selección absoluta argentina en el 2019. Desde el entorno deportivo de esa parte del mundo mencionaron a Gaich como una de las promesas que tendrá el fútbol gaucho en el futuro.

Con esta inclusión el director técnico Filippo Inzaghi tendrá una variante más en la ofensiva del equipo para poder utilizarla según vea conveniente. Cabe mencionar que Gianluca Lapadula figura como el titular indiscutible en la ofensiva del Benevento. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias