Selección peruana

Mientras Boca Juniors anuncia el fichaje de Marcos Rojo para la defensa, mira lo que hace Carlos Zambrano

Marcos Rojo es nuevo jugador de Boca Juniors, llega para pelar el puesto con Carlos Zambrano en la defensa
martes, 26 de enero de 2021 · 14:28

Marcos Rojo está a horas de ser anunciado como nuevo refuerzo de Boca Juniors, el defensa llega al Xenieze para pelear por un puesto en la zaga central, situación que podría dejar sin espacio a Carlos Zambrano en el equipo argentino. Eso parece no preocuparle mucho al Kaiser que disfruta sus vacaciones en exóticas playas.

Carlos Zambrano está de vacaciones en un yate rodeado de su familia y amigos, el defensa recibió permiso de su club para poder pasar tiempo de calidad después de ganar la final de la Copa Diego Armando Maradona. El Kaiser utiliza sus redes sociales para presumir lo que hace en su tiempo libre.

El fichaje de Marcos Rojo a Boca Juniors podría presentarle un problema a Carlos Zambrano. Carlos Izquierdos es el defensa titular por el lado izquierdo de la zaga central y segundo capitán del Xeneize, lo que lo convierte en inamovible para Miguel Ángel Russo.

Lisandro Lopez podría alternar con Marcos Rojo, aunque el ex defensa del Manchester United llegaría para ser titular en Boca Juniors, lo que deja sin chances de jugar a Carlos Zambrano. Miguel Ángel Russo demostró que no le tiene mucha confianza al peruano utilizándolo solo para el torneo local.

Carlos Zambrano jugó un total de 15 partidos con Boca Juniors, 11 por torneo local y 3 en Copa Libertadores. Por cómo se están dando las cosas enel equipo oro y azul, lo mejor que le puede pasar al Kaiser es encontrar un nuevo equipo en el que tenga más continuidad.

Las opciones de Carlos Zambrano fuera de Argentina

Diferentes medios en Argentina publicaron que a Carlos Zambrano lo están sondeando varios equipos de la MLS como el Toronto FC y el Orlando City, pero aún no hay nada concreto.

El principal objetivo del Kaiser, según los medios en gauchos, sería encontrar un equipo en el que le paguen mejor, por lo que la liga de Estados Unidos sería perfecta ante esta situación.

Valorar noticia

Otras Noticias