Selección peruana

Mientras Renato Tapia gana 21.000 euros en España, a Enzo Pérez le ofrecen un nuevo sueldo para sentar al peruano en el Celta

Enzo Pérez podría llegar a España para pelear el puesto con Renato Tapia en el Celta de Vigo
martes, 26 de enero de 2021 · 21:29

Enzo Pérez es uno de los jugadores que interesa a Eduardo Coudet para ficharlo en el Celta de Vigo, el futbolista de River Plate tiene todas las posibilidades de llegar al equipo español y pelear el puesto con Renato Tapia. Lo peculiar sería la diferencia salarial que habría entre los dos mediocampistas.

Según el portal Fichajes.com, Renato Tapia recibe un salario mensual de 21.000 euros mensuales, es decir, 252.000 euros anuales, a pesar de ser la gran revelación del Celta de Vigo, todavía no se habla de un aumento en su sueldo, mientras que al volante argentino de 35 años le ofrecerían una remuneración mayor.

Según Infobae, Enzo Pérez ya rechazó una oferta de 1.5 millones de euros anuales del Trasnsobzpor de Turquía, por lo que si el Celta de Vigo lo quiere deberá ofrecerle un salario superior a lo que le querían pagar en el país turco.

Medios en España aseguran que Enzo Pérez podría llegar a La Liga para ser uno de los jugadores mejores pagados en el Celta de Vigo con 1.6 millones de euros anuales

ESPN informó que desde España, Eduardo Coudet quiere si o si a Enzo Pérez, por lo que la directiva estaría dispuesta a todo por tener al volante argentino, que podría ser uno de los fichajes bombas antes de que termine el mercado de pases en el viejo continente.

Si Enzo Pérez llega al Celta de Vigo, Renato tendrá una dura labor en pelear el puesto con uno de los favoritos de su actual entrenador. Para el capitán del futuro esto no será difícil, porque sabe lo que puede hacer y como se convirtió en uno de los jugadores más importantes de su equipo en tan poco tiempo.

Valorar noticia

Otras Noticias