Selección peruana

Nadie se esperaba está información: Carlos Zambrano reveló el licor favorito de Christian Cueva

Durante una transmisión en vivo Carlos Zambrano confesó el tipo de bebidas recreativas que más le gustan a Christian Cueva
martes, 26 de enero de 2021 · 07:00

Carlos Zambrano se encontraba festejando el título que obtuvo con Boca Juniors, y durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram se acordó de Christian Cueva y a manera de broma mencionó para todas las personas que están viendo su live el tipo de licor que le gusta a Christian Cueva.

Cuando Zambrano se sentó a conversar con Cardona, el jugador de Boca Juniors aprovecharon para mandarle un salado a Christian Cueva. El jugador colombiano aprovechó para invitarle a que se una a su celebración con un poco de champaña, pero el Kaiser dijo que eso no tomaba el Chato.

Zambrano dijo que lo que a Christian Cueva en verdad le gusta es la cerveza, más no otro tipo de tragos. Algo que desató la risa de todos los espectadores que empezaron a comentaron emojis de risa.

Christian Cueva presentando en su nuevo equipo

Hace algunas horas, Christian Cueva fue presentado en su nuevo equipo el Al Fateh de Arabia Saudi. El volante de la Selección Peruana firmó un contrato por dos años ganando dos millones de dólares mensuales por temporada un verdadero lujo para el Chato.

Su llegada se dio después de que el peruano no sea tomado en cuenta en su ex equipo, el Yeni Malatyaspor, debido a que tenía muchos problemas con el entrenador del cuadro turco.

Valorar noticia

Otras Noticias