Selección peruana

Nunca rechazó a la Selección Peruana: El inesperado motivo por el que Gianluca Lapadula no jugó en la Blanquirroja

Gianluca Lapadula porque no jugó la Copa América con la Selección Peruana y aclaró que nunca rechazó jugar por Perú
martes, 26 de enero de 2021 · 19:28

Gianluca Lapadula comentó porque nunca jugó la Copa America con Perú cuando Ricardo Gareca lo buscó. El delantero nacional aclaró que nunca rechazó jugar por la Blanquirroja y que en siempre dejó en claro que su deseo era conocer mucho más sobre Perú antes de representarlo.

Lapadula comentó que en su momento le dijo a Ricardo Gareca que no podía dejar a su equipo el Pescara, en los Playoffs, por esa razón no fue parte de la Copa América, mencionó también que no tenía todo el conocimiento para jugar por Perú, pero ahora si está al tanto de todo.

Dijo que ahora que está mucho más al tanto de la historia y que se ha empapado de la cultura inca, tomó la decisión de llamar a Ricardo gareca y expresarle su deseo de jugar por Perú, lo que el Tigre tomó muy bien y aceptó sin problemas su llamado, pro esa razón llegó.

Lapadula dejó en claro que en ningún momento rechazó jugar por Perú, y aclaró que siempre siguió a la Selección Peruana, incluso durante el mundial de Rusia 2018, dejando en claro que por ahora su prioridad es clasificar al mundial con la Blanquirroja y seguir generando alegrías para el Perú.

El Bambino terminó su intervención deseando que todo lo que puedan lograr con la Selección Peruana se de de la mejor manera posible, pero que por ahora lo único que le queda es esperar el llamado para buscar una nueva clasificación a la cita mundialista

Valorar noticia

Otras Noticias