Selección Peruana

Paolo Guerrero recibe la peor noticia desde Brasil que lo puede alejar de la Selección Perú y de las eliminatorias

El delantero de la Selección Peruana recibe una mala noticia en Brasil
martes, 26 de enero de 2021 · 11:55

El delantero de la selección nacional, Paolo Guerrero se encuentra en la etapa final de recuperación de la lesión que sufrió hace algunos meses la cuál le dejó afuera de todo tipo de competencia deportiva. El Depredador se empezó a mover en los entrenamientos junto a sus compañeros del Internacional de Porto Alegre y todo indicaría que su regreso estaría más cercano de lo que se espera.

El medio de comunicación deportivo brasileño Sport 890, le realizó una entrevista al delantero centro uruguayo Abel Hernández. El cuál mencionó que sería muy complicado para el director técnico Abel Braga elegir al ariete que comandará el equipo cuando regrese Paolo Guerrero. Pues mencionó que los 4 ofensivos que pertenecen al Inter están pasando por un buen momento en el campeonato local.

Los números de los 4 delanteros del Inter

Thiago Galhardo se posiciona en primer lugar de esta lista con 16 anotaciones, Yuri Alberto con 9,  Abel Hernández con 3 y Peglow con 2. A esto se suma las grandes individualidades que poseen esto futbolistas en el sector ofensivo del campo de juego. De la misma manera presentan un despliegue físico muy importante que ayuda de sobre manera al planteamiento táctico del estratega brasileño. 

La diferencia de edad que tienen estos futbolistas con Paolo Guerrero hace que tengas una mayor resistencia física, velocidad y sobre todo explosividad en el mano a mano. Virtudes que les permite mantenerse en un gran nivel de juego, rendimiento que se ve reflejado en la cuota goleadora que manejan. 

¿ Por qué afectaría eso a Paolo Guerrero en la Selección Peruana?

A pesar de ser una de las piezas claves de director técnico Ricardo Gareca, una falta de continuidad en el terreno de juego podría alejarlo de sus convocatorias. Pues, el Tigre en este momento necesita de futbolistas que tengan un buen nivel para que ayuden a la Blanquirroja a salir del incómodo casillero que se encuentra en la tabla de posiciones de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Después de su recuperación, el Depredador deberá prepararse de la mejor manera para mostrar ser tomado en cuenta por el estratega del Inter y con ello ser parte del 11 inicial del equipo. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias