Selección peruana

Paolo Guerrero termina contrato este año y estos tres grandes de América buscan un delantero con sus características

En América varios equipos buscan un delantero con las características de Paolo Guerrero para la siguiente temporada
martes, 26 de enero de 2021 · 09:00

Paolo Guerrero termina contrato con Internacional de Porto Alegre en el 2021, medios en Brasil informan que no hay muchas posibilidades de que el peruano renueve y podría empezar a buscar un nuevo equipo en el fútbol internacional que necesite de un delantero como el Depredador.

En la actualidad hay tres equipos grandes del continente que necesitan un delantero de peso en la zona ofensiva. Boca Juniors, Flamengo y Cruz Azul. Los tres clubes están en la búsqueda de un nuevo delantero para la siguiente temporada con la capacidad goleadora del Depredador.

Boca Junios es un equipo en el que Paolo Guerrero siempre suena pero por el tema económica nunca se llega a un acuerdo, pero al estar en sus últimos años de carrera, la llegada del Depredador no suena tan descabellada sobre todo porque cumpliría uno de sus sueños que es vestir la camiseta Xeneize.

Cruz Azul tiene el dinero para fichar al peruano, además que la presencia de Juan Reynoso sería de mucha ayuda, pero para ficharlo deberán liberar un cupo de extranjero, por lo que deberá esperar hasta el siguiente mercado de pases.

Flamengo, después de ganar la Copa Libertadores, se disolvió por completo. Gabriel Barbosa, uno de sus mejores delanteros no continuará en el club, aunque parece complicado que el FLA vaya a la carga por el Depredador.

Paolo Guerrero se recupera de su lesión, según medios cariocas, está a días de reintegrase a los entrenamientos, por lo que lo más seguro es que en febrero se pueda ver una vez más al capitán de la Selección Peruana repartiendo su calidad en Brasil.

Valorar noticia

Otras Noticias