Selección peruana

Peleará un puesto en la Selección Peruana con él y no creerás lo que dijo Gianluca Lapadula sobre Paolo Guerrero

Gianluca Lapadula habló sobre su posible encuentro con Paolo Guerrero en la próxima convocatoria de la Selección Peruana
martes, 26 de enero de 2021 · 18:26

Gianluca Lapadula habló por primera vez para un medio peruano y topó varios temas importantes que dejaron asombrados a propios y extraños. Lapagol habló sobre Paolo Guerrero y dejó en claro que solo tiene referencias positivas sobre el capitán de la Blanquirroja, por todo lo que significó su carrera en el fútbol internacional y lo que logró con la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula comentó que todavía no tuvo la oportunidad de conocer ni hablar con Paolo Guerrero, pero admitió que le tiene una gran admiración al delantero de la Selección Peruana y que sueña con poder compartir cancha con el Depredador siempre y cuando Ricardo Gareca quiera.

Ante la posibilidad de jugar juntos, Gianluca Lapadula mencionó que él está dispuesto a hacer todo lo que Ricardo Gareca le pida, dijo que no tendría ningún problema en jugar con Paolo Guerrero, y que lo más importantes siempre será conseguir la victoria en la próxima fecha de las eliminatorias.

Gianluca Lapadula aprovechó para enviar un saludo a todos los hinchas de la Selección Peruana y confesó que lo único que quiere es clasificar al mundial con la Blanquirroja y entonar el himno ante miles de personas.

Ricardo gareca está evaluando la posibilidad de jugar con dos delanteros en el ataque de la Blanquirroja, lo que provocaría un cambio importante para el equipo blanquirrojo.

Valorar noticia

Otras Noticias