Selección Peruana

Piden a Paolo Hurtado para un equipo argentino que ganó la Copa Libertadores

El mediocentro Paolo Hurtado hace poco se quedó sin equipo y ahora lo piden en este campeón de Copa Conmebol Libertadores
martes, 26 de enero de 2021 · 10:10

El mediocentro ofensivo peruano, Paolo Hurtado hace pocas semanas fue desvinculado del Konyaspor de la Primera División del fútbol de Turquía. La directiva lo hizo oficial mediante un comunicado de prensa publicado en las diversas plataformas digitales que maneja el club. 

El Caballito arribó a esta institución a mediados de la temporada 2018, después de realizar algunas excelentes participaciones en el Vitória Guimarães SC de Portugal. En este último club fue donde mostró el mejor de sus niveles, tanto así que se convirtió en uno de los futbolistas peruanos más deseados de aquella época.

Antes de ser desvinculado del cuadro turco, mantuvo varias actuaciones sumamente interesantes en el sector ofensivo del campo de juego, pero no logró llenar el ojo de la directiva y sobre todo del director técnico Bülent Korkmaz. Por tal motivo, quedó separado del primer plantel y ahora debe buscar un equipo donde continuar con su carrera futbolística.

El programa deportivo radial argentino, Frenesí Azul Grana realizó una encuesta a los aficionados de San Lorenzo de Almagro en donde incluyeron una lista de jugadores que se encuentran libres y con ello poder conocer cuál es de su agrado para poder reforzar al equipo en este nueva temporada. 

En esta nómina figuraba Paolo Hurtado, quién recibió algunos comentarios favorables para una posible llegada al Ciclón. Cabe mencionar que el cuadro argentino logró conquistar la Copa Conmebol Libertadores en 2014 de la mano del director técnico Edgardo Bauza. 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias