Selección peruana

Por su pensamiento, este es el entrenador ideal para ocupar el puesto de Ricardo Gareca si se va de la Selección Peruana

El entrenador ideal para la Selección Peruana podría estar en el fútbol internacional, si Ricardo Gareca deja el equipo
martes, 26 de enero de 2021 · 23:26

Ricardo Gareca es uno de los mejores entrenadores que llegó a la Selección Peruana, lo que logró con la Blanquirroja en estos casi 6 años fue sublime. Se desconoce si el Tigre estaría dispuesto a seguir por otros cuatro años más, una vez que termine su contrato en el 2022, pero en caso de no ser así, existe ya un entrenador que sería su reemplazo ideal.

Juan Reynoso demostró que es uno de los entrenadores peruanos mas importantes en el fútbol internacional, lo que logró en México es increíble. Desde que llegó dejó en claro cuál es su filosofía de juego y lo recto que es al momento de hablar sobre su estilo que manejan sus equipos, sin miedo a decir la verdad.

Durante la última rueda de prensa que realizó, tras conseguir su primer triunfo en el Cruz Azul, Juan Reynoso dejó en claro que no es ningún vende humo y que jugo para defenderse, buscando los espacios que su rival les otorgaba y así fue como su equipo consiguió la victoria.

Reynoso dejó en claro que no tiene ningún problema en admitir que su equipo no jugó bonito, sino que jugó para ganar, por esa razón, Víctor Zaferzon, uno de los periodistas y analistas mas importantes del Perú, comentó que así es como debería jugar Perú las eliminatorias dadas sus limitaciones.

¿Por qué Juan Reynoso merece ser el reemplazante de Ricardo Gareca en la Selección Peruana?

La filosofía de Juan Reynoso con todos sus equipos es clara, analiza sus equipos, entiende sus fortalezas y limitaciones para encontrar el mejor funcionamiento de su plantel en conjunto.

El entrenador peruano se caracteriza por ser muy directo y claro en su idea de juego, si tiene los futbolistas para armar un equipo ultraofensivo, como en el Puebla, lo hace. 

Pero si no tiene a los delanteros necesarios para generar oportunidades importantes, pero si posee una linea defensiva fuerte, juega al contragolpe y no tiene miedo a admitirlo.

Juan Reynoso entendería muy bien cuales son las fuerzas y falencias que tienen los seleccionados peruanos, para de esa manera aprovecharlas bien y conseguir un los resultados para clasificar a un mundial.

Valorar noticia

Otras Noticias