Selección peruana

¿Su ídolo? Gianluca Lapadula confesó a qué jugador peruano sigue desde pequeño y lo inspiró

Gianluca Lapadula confesó que sigue a uno de los jugadores más importantes para la historia del fútbol peruano
martes, 26 de enero de 2021 · 20:27

Gianluca Lapadula habló sobre la Selección Peruana y desde cuando empezó a seguir el fútbol nacional. Lapagol mencionó que su madre siempre le habló de los jugadores nacionales y tiene muchas referencias de los elementos de la Blanquirroja que militaron en el viejo continente.

Lapadula dijo que cuando era pequeño, siempre veía los partidos de jugadores como Claudio Pizarro en el Bayern Munich, Jefferson Farfán en el PSV, pero al que más seguía era Juan Manuel Vargas en la Fiorentina. Admitió que siempre que había un partido del Loco lo seguía porque le gustaba su fútbol.

Destacó la gran pegada de zurda que tenía Juan Manuel Vargas cada vez que jugaba y también admiraba su potencia física. Comentó que el juego aéreo de Claudio Pizarro era muy importante también, siempre le gustó cómo cabeceaba los balones el Bombardero de los Andes.

Gianluca Lapadula confesó que está muy emocionado por el cariño que le demostró la gente en los últimos meses desde que fue convocado a la Selección Peruana. Dijo que lo único que espera es conseguir el pase al mundial de Qatar 2022 y retribuir todo el cariño por el cuadro blanquirrojo.

La participación de Gianluca Lapadula con la Selección Peruana

Gianluca Lapadula jugó sus primeros minutos con la Selección Peruana frente a Chile en la fecha 3 de las eliminatorias, ingresó al medio tiempo en lugar de Raúl Ruidiaz y no pudo marcar goles.

Para el encuentro contra Argentina, Lapadula arrancó como titular y logró generar ocasiones de gol interesantes, pero lamentablemente no pudo gritar su primer gol con la camiseta bicolor.

Valorar noticia

Otras Noticias