Selección Peruana

Al puro estilo de Gianluca Lapadula: Edison Flores y Jefferson Farfán son homenajeados en Perú y causa asombro en Sudamérica

Jefferson Farfán y Edison Flores son homenajeados en Perú
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:56

La convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección nacional, alborotó los medios de comunicación deportivos del país. Lapagol logró solucionar sus problemas de ciudadanía que le impedían ser parte de la Blanquirroja y el director técnica no dudó en llamarlo para la tercera y cuarta fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Tras su arribo a Perú, Gianluca Lapadula recibió un sinnúmero de gestos por parte de los aficionados de la Bicolor. Muchos de ellos utilizaron las redes sociales para mostrar la alegría que tenían por el llamado a la selección del ariete peruano. La algarabía era tan grande que le realizaron un mural como bienvenida.

El artista peruano conocido en redes sociales como Nesio brindó un homenaje a Jefferson Farfán y Edison Flores. En una de sus redes sociales publicó una imagen en donde daba a relucir el retrato pintado de ambos jugadores. En la imagen adjuntó algunas palabras de respeto y admiración.

La Selección Peruana deberá viajar hasta La Paz, para enfrentarse a Bolivia y recibe a Venezuela, en el Estadio Nacional Lima por la quinta y sexta fecha de eliminatorias sudamericanas. Los dirigidos por el Tigre buscan mostrar una cara diferente que les permita salir de la incómoda posición que se encuentran en el torneo continental.

El estratega argentino ya se encuentra en el país y después de algunos chequeos médicos empezará a trabajar en la nueva jornada de clasificatorias. 

Valorar noticia

Otras Noticias