Selección peruana

Ante el interés de varios equipos europeos por André Carrillo, el Al Hilal está dispuesto a todo para retenerlo

André Carrillo está en la lupa de varios equipos europeos, pero en Arabia no lo quieren dejar salir
miércoles, 27 de enero de 2021 · 03:00

La ausencia de André Carrillo en los últimos encuentros del Al Hilal sorprendieron a muchos, incluso al propio jugador. Después de una larga charla, el peruano regresó al equipo titular y jugó los 90 minutos en el empate que consiguió su equipo, incluso realizando una asistencia, demostrando porque debería ser titular.

Según el medio Al Riyadh, André Carrillo no estaba tomado en cuenta debido a los diferentes comerciales que estaba protagonizando en Arabia. Esto es parte de una campaña de protagonismo que le dieron los directivos de su equipo para que puede tener mas ingresos económicos.

Esta es una de las estrategias que tienen los directivos del Al Hilal, para que André Carrillo se sienta feliz y no busque más ofertas fuera de Arabia, pues desde Portugal llegaron ya varios equipos que estarían dispuestos a fichar al peruano para la siguiente temporada.

Ante la inminente salida de Gonzalo Plata del Sporting de Lisboa al Cadiz, según reporta Record de Portugal, André Carrillo es una opción real para reemplazar al extremo ecuatoriano en el equipo portugués. Plata está haciendo todo para que lo dejen jugar en España y ante su salida del club, la Culebra suena como uno de sus reemplazantes.

Pero en Arabia no quieren permitir que  André Carrillo escuche nuevas ofertas, por eso tratan de tenerlo lo más feliz posible. Jugando, con contratos en televisión, filmando comerciales, dándole el protagonismo que solo estrellas de fútbol pueden tener, así es como el Al Hilal espera retener a la Culebra por mucho más tiempo.

Valorar noticia

Otras Noticias