Selección peruana

Descubrieron que le gusta la fiesta, la noche y gracias a este jugador Paolo Guerrero no llegará a Boca Juniors

Paolo Guerrero pudo llegar a Boca Juniors pero todo se cayó por culpa de un jugador
miércoles, 27 de enero de 2021 · 21:52

Paolo Guerrero es uno de los jugadores que siempre llamó la atención de Boca Juniors, el equipo Xeneize siempre tiene presente al peruano como una alternativa. Su alto precio dificultó su llegada al cuadro argentino, pero en Internacional estuvieron dispuestos a hacer un trueque.

Hace menos de un año Paolo Guerrero entró en la lista de deseos de Boca Juniors, la idea era que Inter acepte a uno de sus jugadores como truque y así el Depredador podría llegar al equipo argentino, pero el presidente del Internacional escuchó que futbolista era y rechazó por completó la idea.

Sebastián Villa iba a dejar Boca Juniors para llegar al Inter de Porto Alegre, pero las constantes polémicas del jugador colombiano provocaron que en Inter no vean con buenos ojos su llegada, mucho menos en lugar de Paolo Guerrero, que era su mejor futbolista en el momento.

Así es como el Depredador perdió la oportunidad de jugar en Boca Juniors, ahora el delantero colombiano es uno de los fijos en el equipo de Miguel Ángel Russo y una pieza clave en el equipo titular, posición que podría tener el Depredador pero nunca se dio por decisión de la directiva.

La recuperación de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero está en la etapa final de su rehabilitación tras sufrir la ruptura de sus ligamentos cruzados. El Depredador regresará a los entrenamientos en la primera semana de febrero, es decir, que al campo de juego podría volver dos semanas después.

En la Selección Peruana confían en que Paolo Guerrero pueda llegar a las eliminatorias, el preparado físico de la Blanquirroja confirmó que está en los planes de Gareca pero dependerá con cuánto ritmo futbolístico llegue el Depredador.

Valorar noticia

Otras Noticias