Selección peruana

El jugador que presiona y puede hacer que Paolo Guerrero se quede sin equipo

Paolo Guerrero podría quedarse sin equipo por la culpa de un jugador que exige le den su lugar en Brasil
miércoles, 27 de enero de 2021 · 07:00

Paolo Guerrero tiene muchas posibilidades de regresar a los entrenamientos regulares en Internacional de Porto Alegre, a pesar que muchos hinchas están felices por el regreso del Depredador, otros futbolistas no están muy contentos, porque saben que el cuadro colorado cuenta con demasiados delanteros.

Abel Hernández, delantero que llegó para ocupar el puesto que dejó libre Paolo Guerrero cuando se lesionó, habló sobre la recuperación del Depredador y dejó en claro cuál es su posición ahora que el delantero de la Selección Peruana está a días de incorporarse al primer equipo.

El uruguayo comentó que está feliz por Paolo Guerrero, pero será difícil para los delanteros porque actualmente el Inter cuenta con cuatro delanteros que están en un muy buen momento. Esto se demuestra cada fin de semana, Internacional está puntero con uno de los ataques mas goleadoras del Brasileirao.

Hernández también mencionó que ante el regreso de Paolo Guerrero, la directiva deberá tomar una decisión con respecto a todos los atacantes con lo que cuenta el Inter. Por lo menos dos deberán irse, y ante el poder ofensivo que tienen los ofensivos titulares, Guerrero sería uno de los opciones para dejar el equipo.

Al final, el uruguayo aseguró que ya está negociando su renovación con el Inter, tiene contrato hasta junio, pero dijo que lo más seguro es que se amplíe por lo menos un año más. La directiva colorada estaría muy feliz con Hernández y por las exigencias que pone sobre la mesa, el puesto de Paolo Guerrero puede estar en riesgo.

Valorar noticia

Otras Noticias