Selección peruana

El mensaje de Antonie Griezmann antes de enfrentar a Luis Advíncula y al Rayo Vallecano

Luis Advíncula tendrá una dura prueba en la Copa del Rey, el Rayo Vallecano se enfrentará al Barcelona en los octavos de final
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:56

Luis Advíncula tendrá una oportunidad de oro al enfrentarse al Barcelona de España en los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo culé ya llegó a Madrid y Antoine Griezmann fue uno de los que empezó a sentir el partido horas antes, con un mensaje en sus redes sociales.

El delantero francés publicó una foto en la que anuncia que será parte del partido entre el Rayo Vallecano y el Barcelona, acompañado de un mensaje en la siguiente historia en la que confirma su llegada a Madrid y asegura estar listo para el duelo que tendrán en la capital española.

Luis Advíncula por su parte también confirmó que sería parte del encuentro por los octavos de final por la Copa del Rey en su cuenta de Instagram, después de las últimas actuaciones del peruano en su club, seguramente saldrá de titular y tendrá un duelo de lujo frente a Jordi Alba.

En el último partido, el Rayo cayo goleador pero Luis Advíncula logró marcar un golazo de zurda que dejó asombrados a todos, con lo que ratifica su buen momento y presente en España.

Hasta hace algunas semanas varios hinchas criticaban el funcionamiento de Luis Advíncula pero conforme van pasando los días el peruano demostró que está en un gran nivel y que podría ser la sorpresa del fútbol español en la Liga 2, buscando el ascenso por segundo año consecutivo.

Valorar noticia

Otras Noticias