Selección peruana

En los partidos con Perú no le pasaban el balón, ahora Gianluca Lapadula rompió el silencio y contó como lo tratan en la Sele

Gianluca Lapadula habló de como fueron sus primeros partidos con la Selección Peruana desde que llegó a la Videna
miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:55

Gianluca Lapadula brindó una extensa entrevista en la que topó varios temas interesantes, uno de los que más llamó la atención fue el trato que tuvo el delantero del Benevento por parte de sus compañeros en la Selección Peruana. Esto fue cuestionado por parte de la afición, muchos hinchas aseguraban que había una camita en contra de Lapagol.

El delantero ítalo-peruano, confesó que desde que llegó hizo click con todos los seleccionados nacionales. Admitió que le costó un poco entender todo lo que decían sus compañeros, pero al final cada uno le hizo sentir como en casa y bienvenido. Reconoció que el primer día lo agregaron al grupo del whatsapp y ahí se bromea muy seguido entre todos.

Lapadula admitió que con el jugador que más se lleva es Pedro Gallese. Dijo que con el arquero de la Selección Peruana es con el que más habla por whatsapp y por eso se hacen bromas constantes en redes sociales. Incluso se refirió al último comentario que le hizo el Pulpo en su cuenta de Instagram a Lapagol y aceptó que le causó mucha risa.

Con los comentarios de Gianluca Lapadula se elimina por completo la posible 'camita' en contra del delantero del Benevento en la Selección Peruana. El Bambino dejó en claro que en la interna todos son amables con él y poco a poco se está formando una linda amistad con los seleccionados.

Los números de Gianiuca Lapadula en dos partidos

Según analistas expertos, Christian Cueva y André Carrillo tuvieron más de 23 ocaciones, en el partido frente a Argentina, para pasarle el balón, pero no lo hicieron.

Gianluca Lapadula completó el 80% de sus pases en en partido frente a la albiceleste corrió casi 8 km en total y generó dos acciones de gol, pero ninguna terminó bajó los tres palos.

Valorar noticia

Otras Noticias