Selección peruana

Fue seleccionado y referente del Perú, ahora le mandó una fuerte advertencia a Christian Cueva tras su llegada al Al Fateh

Christian Cueva jugará en el Al Fateh de Arabia y empezó a trabajar con su nuevo equipo para ganarse un premio
miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:58

La llegada de Christian Cueva al Al Fateh de Arabia Saudi sigue generando comentarios diversos en todo el Perú, esta vez fue uno de los ex referentes de la Selección Peruana quién decidió darle ciertos consejos al Chato para que su estadía en el medio oriente sea productiva.

Alfonso Yáñez, ex jugador de la Selección Peruana y del Al Ittihad de Arabia Saudi, comentó que Christian Cueva tiene una gran oportunidad tras firmar por el Al Fateh. El Puchungo comentó que Aladino podría ser una gran sorpresa en Arabia porque su fútbol será muy atractivo en está liga.

Yáñez le advirtió a Christian Cueva que en su nueva ciudad no tendrá ni bares ni discotecas, solo debe concentrarse en hacer bien las cosas y convertirse en uno de los mejores jugadores de su equipo. Así ganará regularidad y podrá regresar al mejor nivel en su carrera.

Los primeros días de Christian Cueva como nuevo jugador del Al Fateh

Christian Cueva tuvo sus primeras evaluaciones en su nuevo equipo, sorprende que el peruano está muy bien físicamente y con muchas ganas de triunfar en el ámbito internacional.

En lugar del día libre que le dieron a los jugadores del Al Fateh, Cueva decidió asistir al centro de entrenamiento en su equipo para seguir poniéndose a punto y debutar lo más pronto posible. Así es como el Chato demuestra su compromiso en Arabia.

Valorar noticia

Otras Noticias