Selección peruana

Le quitó el puesto a Luis Suárez: Paolo Guerrero recibe un nuevo reconocimiento junto a Neymar y Lionel Messi

Paolo Guerrero sigue recibiendo reconocimientos a nivel internacional y ahora está a la altura de Lionel Messi y Neymar
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:57

Paolo Guerrero es uno de los delanteros más importantes en Sudamérica, su nivel de juego fue muy importante y hasta ahora demuestra lo que es capaz de hacer cuando tiene la motivación necesario. Por esa razón para la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), Paolo Guerrero es el mejor delantero de la CONMEBOL.

La IFFHS realizó un recuento de los mejores jugadores en la última década, después de elegir a varios elementos como los mejores a nivel mundial, escogieron a los mejores por federaciones y en la CONMEBOL, Paolo Guerrero es el delantero que más destaca para este organismo.

El 11 ideal de la CONMBEOL elegido por la IFFHS está conformado por Julio César, Dani Alves, Thiago Silva, Marcelo, Casemiro y Neymar de Brasil. Lionel Javier Mascherano, Ángel Di Maria, Sergio Agüero y Lionel Messi de Argentina y Paolo Guerrero representando a la Selección Peruana.

Muchos comentarios se dieron sobre está situación. para muchos uruguayos hace falta Luis Suarez, pero para la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol Paolo Guerrero tuvo una mejor década y eso lo convierte en el delantero más peligroso de la CONMEBOL.

El 11 de la década de la CONMEBOL

 

Valorar noticia

Otras Noticias