Selección peruana

Luis Advíncula solo necesito 5 minutos para quebrarle la cadera a Jordi Alba y asombrar al Barcelona

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula, quedó eliminado de la Copa del Rey a manos del Barcelona de España
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:54

El Rayo Vallecano y el Barcelona se enfrentaban en los octavos de final de la Copa del Rey, el equipo de Luis Advíncula se puso adelante en el marcador, pero la alegría le duró muy poco y al final el cuadro catalán le dio la vuelta al marcador. Así los de Lionel Messi consiguieron el pase a la siguiente ronda.

Luis Advíncula no inicio como titular el encuentro, pero si ingresó en la parte final del partido y logró darle un poco más de dinámica al juego ofensivo del Rayo. Incluso tuvo un mano a mano Jordi Alba, que también ingresó en la segunda mitad, pero Lucho lo dejó pagando.

En una de las últimas jugadas ofensivas del Rayo Vallecano, Luis Advíncula subió al ataque y en el mano a mano con Jordi Alba le quebró la cintura al español. Los comentaristas catalanes de la transmisión se quedaron asombrados con el quiebre de Lucho y se preguntaron por qué razón un jugador tan desequilibrante no fue titular en el partido.

Al final, el entrenador comentó que la carga de partidos que tuvo su equipo en las últimas semanas le obligó a realizar varios cambios, por esa razón, Luis Advíncula no fue titular frente al Barcelona. Se desconoce si la historia hubiera sido diferente si Lucho arrancaba como titular.

En la tabla general de la Liga Smartbank, el Rayo Vallecano se ubica 4 a 8 puntos del puntero, por ahora está en zona de plyoffs, pero no parecer estar listo para subir a primera categoría. Existen otros equipos en España con mejor rendimiento que podrían ocupar un puesto en la primera división.

Valorar noticia

Otras Noticias