Selección peruana

Mientras Cristiano Ronaldo ganaba 2000 dólares a los 18 años, conoce el salario de Kevin Quevedo a la misma edad

Kevin Quevedo ganaba más que Cristiano Ronaldo a la misma edad cuando empezó jugando para Alianza Lima
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:55

Hace poco se dio a conocer el salario que tenía Cristiano Ronaldo cuando firmó su primer contrato profesional con el Sporting de Lisboa. Cuando solo tenía 19 años, CR7 no estaba ni remotamente cerca entre los jugadores mejor pagados en su equipo, a diferencia de Kevin Quevedo.

Cristian Ronaldo firmó su contrato con Sporting  de Lisboa por dos temporada, recibiendo un salario mensual de 2 mil dólares mensuales, era uno de los jugadores en el equipo portugués con el peor salario. Muy diferente a lo que le pasó a Kevin Quevedo cuando llegó a Alianza Lima.

Cuando firmó por el cuadro blanquiazul, con solo 19 años, procedente de Universitario de Deportes, el delantero firmó un contrato por dos años, con un salario mensual superior a los 5 mil dólares. Kevin Quevedo después renovó con Alianza y su salario aumentó, pero quiso aún más y no se quedó en el cuadro blanquiazul.

El presente de Kevin Quevedo

Kevin Quevedo viajó a Brasil en 2020 para convertirse en uno de las revelaciones de Goiás, lamentablemente nunca se adaptó al fútbol brasileño y después de jugar solo 60 minutos en toda la temporada, su equipo decidió no renovar su relación laboral con el peruano y terminó su contrato de manera inmediata.

Ahora las mejores opciones para Kevin Quevedo son regresar al Perú. Se dice que equipos como Melgar o Universitario se acercaron al peruano, pero por ahora nada es confirmado y su futuro es incierto.

Valorar noticia

Otras Noticias