Selección peruana

No le importa la 9 de Paolo Guerrero: El inesperado número que ocupará Gianluca Lapadula en la Selección Peruana

Gianluca Lapadula entiende que no podrá usar el mismo dorsal por el posible regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:05

Gianluca Lapadula habló sobre lo que le espera en su próximo llamado a la Selección Peruana y de cómo sería su adaptación con Paolo Guerrero en la delantero del equipo blanquirrojo. Lapagol comentó que será un honor jugar con el Depredador y sorprendió al mencionar que respetará la 9 que le pertenece al capitán de la Selección Peruana.

Al delantero del Benevento le preguntaron que dorsal ocupará ahora que Paolo Guerrero podría regresar a la Selección Peruana, Lapadula dijo que la 9 es del Depredador y que eso se respetará por la trayectoria que tiene el capitán en la blanquirroja y eso no va a cambiar nunca.

Le cuestionaron a Gianluca Lapadula qué número usará ahora que el Depredador volvió y dijo que en su carrera solo ocupó el 9 y alguna vez el 10, por lo que si Jefferson Farfán y Christian Cueva están ausentes en la próxima convocatoria, su dorsal sería la 10, pero al final destacó que el número no le importa mucho.

Gianluca Lapadula en la Seleccion Peruana

El delantero del Benevento solo jugó dos partidos con la Selección Peruana, frente a Chile y Argentina se dieron sus primeros pasos en el cuadro bicolor.

No marcó goles, tuvo una efectividad de pases del 86%, corrió un promedio de 7km en los dos encuentros y generó dos acciones de gol que no terminaron en el arco contrario.

Gianluca Lapadula llegará a una nueva convocatoria después de marcar un gol en dos meses, con la esperanza de gritar su primera anotación con la casaca blanquirroja.

Valorar noticia

Otras Noticias