Selección peruana

Se enteró que ganará más de 160.00 dólares y no creerás lo que dijo Reimond Manco sobre Christian Cueva

Reimond Manco habló de la llegada de Christian Cueva a su nuevo equipo el Al Fateh en Arabia Saudi
miércoles, 27 de enero de 2021 · 22:57

La llegada de Christian Cueva al Al Fateh de Arabia trajo muchas repercusiones a nivel nacional, el ofensivo recibió muchos mensajes de apoyo, además de consejos por parte de estrellas del fútbol peruano. Está vez fue Reimond Manco quién habló sobre la nueva chance que tiene el Chato.

El 'Rei' dijo que Cueva tiene una gran oportunidad en la liga árabe. Admitió que la liga medio oriente, su nueva casa, creció mucho futbolísticamente y todo lo que aprenda ahí le servirá para mejor su nivel. Dijo que Aladino es el conductor de la Blanquirroja y eso no se puede quitar nadie.

Manco no solo habló del Chato, también mencionó que le gustaría estar en la Selección Peruana, admitió que no es uno de sus objetivos inmediatos, pero que si tiene la oportunidad no lo pensará dos veces si lo llaman y le dan la oportunidad de brillar con la casaca bicolor.

El contrato de Cueva en el Al Fateh

Christian Cueva firmó un contrato por dos años en Arabia Saudi, ganará dos millones de dólares al año, es decir casi 160.000 dólares mensuales. Esta cifra convierta a Cueva en uno de los jugadores peruanos mejor pagados en la actualidad, superando los 1.5 millones de dólares que gana Gianluca Lapadula en Italia.

Aladino ya entrena en su nuevo equipo y está a la espera de debutar, está haciendo méritos para ser tomado en cuenta y demostrar porque le pagan tanto dinero.

Valorar noticia

Otras Noticias