Selección Peruana

Se terminó el romance: Luis Abram es noticia en Argentina y podría ser borrado del equipo

El zaguero central peruano, Luis Abram está a nada de ser borrado en Vélez Sarsfield
miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:57

Luis Abram, zaguero central de la selección peruana milita en el Vélez Sarsfield del fútbol argentino, club al que arribó en la temporada 2018. El Patriarca llamó la atención de varios clubes del balompié del exterior debido al gran nivel que mostró con la camiseta de Sporting Cristal. 

Desde su llegada al cuadro argentino se empezó a ganar el aprecio de los centenares de hinchas del Fortín debido al gran nivel que muestra en la zaga del equipo. Las grandes participaciones que presenta le sirvió para ser tomado en cuenta continuamente por el director técnico Mauricio Pellegrino en su 11 inicial. Inclusive no hace mucho le dio la oportunidad de llevar la cinta de capitán. 

El portal deportivo peruano Línea de 4 realizó una publicación en una de sus redes sociales oficiales donde mencionaba la situación deportiva que atraviesa Abram en Argentina. Pues aseguran que el defensa no logra llegar a una renovación con el Club Atlético Vélez Sarsfield.

El defensa central peruano se habría comprometido a firmar a finales del año pasado una renovación prolongada por 3 temporadas, pero no se hace efectiva por falta de disposición del jugador. Esta situación le podría dejar congelado en el equipo hasta que termine su contrato en junio de este año.

Luis Abram todavía no puede regresar a Argentina por la situación de salud que atraviesa el mundo y por ahora se encuentra moviéndose individualmente para no perder el ritmo de juego. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias