Selección peruana

Se va de Perú: Ricardo Gareca tomó una drástica decisión tras las nuevas normas que regirán en el país

Las nuevas medidas en el Perú pueden afectar a Ricardo Gareca y a todo su comando técnico
miércoles, 27 de enero de 2021 · 15:56

La situación que atraviesa el Perú después de las nuevas normas que dio a conocer el presidente de la nación están empezando a tener un fuerte impacto en el fútbol peruano. Las nuevas leyes de confinamiento, que regirán a partir del 31 de diciembre en todo el país, provocarían que Ricardo Gareca tome la decisión de regresar a Argentina

El Tigre pasó ya mucho tiempo lejos de su familia, ante el nuevo confinamiento que habrá en el Perú, Ricardo Gareca tiene muchas posibilidades de quedarse en Lima solo por mucho más tiempo que la última vez. Para evitar esa situación el argentino tiene pensando regresar a Argentina este fin de semana.

Ricardo Gareca no quiere pasar una vez más encerrado y solo en Lima. Lo que hará es dejar el Perú y trabajar desde Argentina de manera virtual, controlando lo que hacen sus futbolistas que se quedan en la Videna y resto que por ahora están teniendo acción en el fútbol internacional.

También los casos positivos en la Videna alertaron al Tigre para dejar lo mas pronto posible el complejo de la Selección Peruana y así no poner en riesgo su salud.

Ricardo Gareca entiende lo difícil que está su situación en Sudamérica, asegura que lo mejor por ahora es quedarse en casa con su familia. por lo que su decisión de dejar el Perú, para regresar a Argentina le hará muy bien.

Se cree que Ricardo Gareca sería una de las últimas personas en dejar el Perú, después de eso los vuelos internacionales serán muy difíciles de conseguir y ahora solo queda esperar para saber si el fútbol local si arranca en febrero o se deberá empezar un poco más.

Valorar noticia

Otras Noticias