Selección peruana

Si Paolo Guerrero se queda sin lugar en Inter, solo un equipo en América podría pagarle el mismo sueldo millonario

Paolo Guerrero tiene uno de los salarios más altos en Sudamérica y pocos clubes en el continente pueden pagar
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:55

Paolo Guerrero está muy cerca de regresar a las canchas, el peruano adelanta su recuperación y podría empezar los entrenamientos regulares con sus compañeros en el Internacional, pero ante la gran cantidad de delanteros que hay en el equipo carioca, será difícil que el Depredador se gane un puesto en el equipo titular.

Abel Hernández, delantero uruguayo, está pasando un gran momento en Inter, al igual que otros tres ofensivos que convirtieron al cuadro colorado en uno de los más goleadores del Brasileirao. El ofensivo charrúa comentó que ante el regreso de Paolo Guerrero la directiva deberá tomar una decisión porque hay sobre población de delanteros

Ante está situación, la continuidad de Paolo Guerrero en el Internacional de Porto Alegre está en duda, por eso se analiza desde ya los equipos que podrían fichar al peruano y que podrían ofrecerle un salario similar al peruano. En la MLS L.A. Galaxy sería uno de los pocos clubes que puede pagar los casi 200.000 dólares mensuales que gana el Depredador en Brasil.

Será cuestión de tiempo para saber si Paolo Guerrero decide cambiar de equipo, por ahora solo está concentrado en recuperarse al 100% y después verá lo que le depara el futuro al peruano, que entiende que por ahora lo único importante es no recaer en la misma lesión.

Paolo Guerrero tiene un promedio de gol de 0.5 por partido, es decir, anota pasando un encuentro, es uno de los promedios más altos a nivel internacional, pero esto no sería suficiente para que en su equipo lo intenten retener por mucho más tiempo.

Valorar noticia

Otras Noticias