Selección Peruana

Atento Ricardo Gareca: Mientras Luis Abram espera a que paguen millones por él, otro defensa peruano tiene todo listo para jugar en Europa

Este peruano tiene todo arreglado para llegar al fútbol europeo
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:57

La continuidad del defensa central peruano, Luis Abram en Vélez Sarsfield aún es un misterio. Desde Argentina, informan que debía firmar una prolongación en su contrato antes que se acabe el año, pero el Patriarca no lo hizo. Esta situación, le puede dejar congelado en el primer plantel del Fortín hasta que terminé su vínculo.

Desde el entorno de Vélez Sasrfield comentan que Luis Abram pediría una cuantiosa cantidad de dinero para renovar su contrato con el cuadro argentino. La directiva del club todavía no realiza un pronunciamiento oficial sobre la verdadera situación del zaguero peruano.

El defensa central de la selección peruana se encuentra en el Perú a la espera de viajar hasta Argentina para unirse a los entrenamientos de pretemporada junto a sus compañeros. Por el momento, se encuentra moviéndose individualmente para no perder el ritmo físico.

Hace poco se pudo conocer que el zaguero nacional.. Gustavo Dulanto, quién hace poco dejó de ser parte del primer plantel del Boavista de Portugal, tiene una oferta del fútbol europeo. De igual manera se menciona que le habría presentado un jugoso contrato para seducirlo y contar con sus servicios. 

Gustavo Dulanto en su momento sonó para llegar a Universitario de Deportes para reforzar el sector defensivo del campo de juego. A pesar que es hincha confeso del merengue, el zaguero nacional mencionó que por el momento quiere continuar con su carrera profesional en el exterior.

El seleccionado nacional en la próxima fecha de eliminatorias a disputarse en marzo,  deberá viajar hasta la Paz para medirse a Bolivia y recibe en el Estadio Nacional de Lima, al combinado venezolano,

 

Valorar noticia

Otras Noticias