Selección peruana

Carlos Zambrano tomó una decisión que podría sepultar su futuro futbolístico

Carlos Zambrano quiere quedarse en Boca Juniors, pero esa sería la peor decisión de su vida
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:58

Carlos Zambrano tiene muy claros cuales son sus objetivos en Boca Juniors. El Kaiser quiere respetar sus dos años de contrato con el Xeneize y analiza la posibilidad de ampliarlos mas, sin darse cuenta que puede ser una decisión que podría afectar su carrera a futuro.

Según declaraciones del defensa peruano, se siente cómodo en Boca Juniors y espera continuar por muchos años más en el equipo Xeneize. Zambrano tiene ofertas de otras partes de América, en la MLS le ofrecen un mejor salario y más continuidad que el cuadro argentino, pero eso no parece importarle al peruano.

En la temporada pasada Zambrano jugó un total de 13 partidos, 10 por torneo local y 3 por Copa Libertadores. Su titularidad no está asegurada en el cuadro Xeneize. El Kaiser no es del agrado de Miguel Ángel Russo, por eso el argentino nunca lo puso para los encuentros más importantes en la Copa Libertadores y lo ocupaba eventualmente en en el torneo local

Zambrano tendrá menos oportunidades de jugar ahora que Marcos Rojo llegó a un acuerdo con Boca Juniors. El ex central del Manchester United será el fichaje estrella en el equipo Xeneize para el 2021. Esto solo le quitará espació y protagonismo al defensa peruano.

Las opciones de Carlos Zambrano en la MLS

El Orlando City y el Toronto FC son los dos clubes que estaban interesados en fichar al defensa de la Selección Peruana, un salario superior a los 40.000 dólares mensuales le ofrecían, casi 20.000 dólares más de lo que gana en Boca Juniors.

El Kaiser decidió rechazar esta oferta por pelear un lugar en Boca Juniors, su intención es retirarse a nivel internacional en el club argentino, con una gran cantidad de títulos ganados.

Valorar noticia

Otras Noticias