Selección peruana

Indirecta en contra de Gianluca Lapadula, Carlos Zambrano no se calló nada y lanzó una fuerte crítica en contra de los delanteros

Carlos Zambrano crítico fuertemente a la parte ofensiva de la Selección Peruana, una vez que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se retiren
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:53

Para Carlos Zambrano la situación de la Selección Peruana es muy clara, no habrá otro Paolo Guerrero ni otro Jefferson Farfán, el Kaiser dejó en claro que será muy complejo encontrar a los reemplazantes ideales, para los mejores delanteros que tuvo la Selección Peruana en los últimos años.

La indirecta de Carlos Zambrano a Gianluca Lapadula se dio después de que le preguntaron, durante una entrevista en Movistar Deportes, si cree que el delantero del Benevento podría ocupar el puesto de Paolo Guerrero o Jefferson en la Selección Peruana. El Kaiser dijo que no cree que la Foquita o el Depredador tengan sucesor, porque son jugadores únicos y por la experiencia que poseen.

Sobre Gianluca Lapadula expresó que es un gran delantero, resaltó el desgaste físico que hace y la entrega que deja en cada partido. Admitió que será de gran ayuda para la Blanquirroja, pero nunca mencionó que podrá llenar el vació que dejarán Paolo Guerrero y Jefferson Farfán cuando se vayan.

Los prospectos que tiene Ricardo Gareca en la delantera de la Bicolor

Además de Raúl Ruidiaz y Gianluca Lapadula, existen otros jugadores jóvenes que se perfilan como los posibles delanteros ideales para la Selección Peruana, pero aún no tienen las oportunidades necesarias.

Matias Succar es uno de los primeros futbolistas en la lista de posibles estrellas que tiene el Perú. Con solo 21 años el delantero ya dio el salto a Europa y solo le tomó una semana marcar su primer gol en Austria, ahora con el LASK Linz espera paciente su oportunidad para seguir jugando.

Alex Valera es otra de las jóvenes promesas del fútbol peruano que podrían despegar en el 2021. Después de un excelente 2020, el nuevo 9 de la U, quiere consolidar su buen momento tanto a nivel nacional como internacional. con el cuadro crema. De esa manera podrá entrar en el radar de Ricardo Gareca para las siguientes convocatorias.

Valorar noticia

Otras Noticias