Selección Peruana

Llegó a Boca Juniors costando 1 MDD y después de un año en el Xenieze Carlos Zambrano alcanzó uno de sus peores precios

Carlos Zambrano después de un año en Boca Juniors presenta un nuevo valor en el mercado
jueves, 28 de enero de 2021 · 15:57

El defensa central de la selección nacional, Carlos Zambrano milita en Boca Juniors de la Primera División del balompié argentino, desde inicios de la temporada pasada. El Xeneize buscó repatriarlo a Sudamérica debido al gran rendimiento que mostró en la defensa del FC Dinamo de Kiev.

Durante su periplo en Boca Juniors, el Kaiser participó continuamente en el 11 inicial del director técnico Miguel Ángel Russo en compromisos de la Copa Diego Armando Maradona. En este torneo fue donde, Zambrano destacó con su juego, tanto así que el timonel argentino le dio la oportunidad de portar la cinta de capitán.

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors con una valor de 1 millón de dólares que al cambio a moneda peruana seria 3.625.400,00 soles. Después de un año luciendo la camiseta de Boca Juniors, su nuevo valor en el mercado de fichajes se aproxima a los  800 mil dólares.

El zaguero nacional se encuentra en el Perú a la espera de poder viajar hasta Argentina para unirse a los entrenamientos de pretemporada junto a sus compañeros. Carlos Zambrano mientras cursa este inconveniente se encuentra preparando físicamente para no perder el ritmo de competencia. 

La Selección Peruana deberá viajar hasta la Paz para medirse a su similar de Bolivia y recibe como local, en el Estadio Nacional de Lima al combinado venezolano. Los dirigidos por el director técnico Ricardo Gareca esperan mostrar una cara diferente en su juego que les permita escalar casilleros en la tabla de posiciones del campeonato continental. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias