Selección peruana

Lo tratan mejor que en Europa: Si Cristian Benavente ficha por el América vivirá en un departamento de 300.000 dólares

Santiago Solari quiere llevarse a Cristian Benavente para el América y solo depende de la salida de un nuevo jugador
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:57

Cristian Benavente está en la mira del América de México, Santiago Solari quiere si o si fichar al volante peruano. Lo único que falta para que pueda jugar en el equipo mexicano, es que uno de los extranjeros deje el cuadro azteca para liberar el cupo de extranjero y así pueda llegar el Chaval sin problemas, incluso ya se conoce dónde podría vivir si llega a Ciudad de México.

Si Cristian benavente logra fichar por el América de México, podría vivir en Santa Úrsula, una de las zonas más importantes en Ciudad de México, muy cerca al Nido de las Águilas y a Copa. La mayoría de futbolistas llegan a esta zona exclusiva de la ciudad cuando fichan por el equipo mexicano.

Un departamento en esta zona bordea los 5 y 6 millones de pesos mexicanos es decir entre los 200.000 y 300.000 dólares. Benavente será tratado como un rey si logra concretarse su fichaje al equipo azteca, incluso si se consolida podría quedarse por mucho tiempo en el país.

Actualmente el América de México de se encuentra 4to en la tabla general de la Liga MX del torneo Clausura, con 3 partidos jugados posee 6 puntos, recordando que hasta ahora Pedro Aquino solo pudo participar de uno, por la lesión muscular que lo dejó fuera de dos fechas en México.

Cristian Benavente llegaría a la Liga MX con 2 goles en 15 partidos jugados con la camiseta del Royal Antwerp, solo 5 como titular el resto ingresó al cambio. Desde que se fue su entrenador Cristian Benavente no tuvo la misma continuidad y está buscando un lugar en el que le den la oportunidad de jugar y demostrar su nivel.

Valorar noticia

Otras Noticias