Selección Peruana

Los errores que no debe cometer Matías Succar para convertirse en en el nuevo Claudio Pizarro

El delantero peruano, Alexander Succar hace poco se convirtió en el nuevo jugador del Lask de Austria
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:56

El delantero peruano, Matías Succar hace poco se convirtió en el nuevo jugador de LASK de la Primera División del fútbol austriaco. Las grandes cualidades que mostró con Deportivo Municipal le sirvió para que varios clubes del torneo nacional y del fútbol del extranjero quieran contar con sus servicios.

Apenas arribó al viejo continente, Matías Succar presentó ciertas cualidades en su juego que llamaron la atención de propios y extraños. Tanto así, que el pasado sábado 16 de enero, el ariete nacional logró marcar su primer gol en la victoria de su club 5 tantos por 0 al Lafnitz.

Matías Succar participó de una entrevista realizada por DirecTV, donde abordó un sinnúmero de temas en referencia a su llegada a Europa y el recibimiento que tuvo por parte de sus compañeros. En líneas generales, comentó que se siente muy cómodo en su nuevo equipo y espera dar todo de sí para ayudar al club a conseguir los objetivos planteados.

El ofensivo nacional argumentó que uno de sus sueños es tratar de seguir los pasos de Claudio Pizarro en el extranjero. De la misma manera, se refirió que toma como ejemplo  la carrera deportiva del Bombardero de los Andes, pues una vez que emigró a Europa no regresó al balompié nacional.

Matías Succar para conseguir esto, deberá mostrar una gran nivel de juego con su actual club para que otros equipos del viejo continente fijen en él y con ello, quedarse en el fútbol de élite. 

Los errores que no debe cometer Matías Succar

En primer lugar, no cometer el error de priorizar lo deportivo antes que lo económico, es decir, mantenerse en un club donde pueda tener continuidad para mostrar el mejor de niveles. Mantener una dieta adecuada para que su rendimiento físico no se vea afectado y por último, alejarse de cuestiones anti deportivas para no verse involucrado en temas de indisciplina

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias