Selección peruana

Los tres jugadores peruanos a los que les pagan más por marcar goles en todo el mundo

A Paolo Guerrero no es el delantero que más le pagan por anotar goles conoce todas las cifras aquí
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:57

Los actuales delanteros de la Selección Peruana como Paolo Guerrero, Raúl Ruidiaz y Gianluca Lapadula tienen grandes salarios en sus respectivos equipos, cada uno está entre los futbolistas mejor pagados en sus clubes pero tú conoces ¿Cuánto le cuesta cada anotación de los ofensivos nacionales a sus equipos?

Paolo Guerrero es uno de los jugadores mejor pagados en Brasil, el Depredador gana casi 200.000 dólares mensuales, pero sabías que cada gol que ha hecho, hasta ahora en el Internacional de Porto Alegre, le costó al equipo brasileño casi 180.000 dólares, de acuerdo a su salario.

Raúl Ruidiaz recibe un salario anual de 2.5 millones de dólares en el Seattle Sounders, por la cantidad de goles que hace, al Sounders, cada gol que marca el peruano el cuesta 200.000 dólares, un pequeño precio por tener a uno de los delanteros mas importantes en la MLS.

Gianluca Lapadula es el jugador de los goles mas caros en la actualidad, solo tiene cuatro anotaciones en lo que va de la temporada con el Benevento y su salario supera los 1.7 millones de dólares. Al equipo italiano le cuesta cada gol del Bamabino 212.000 dólares.

Las opciones ofensivas en la Selección Peruana para la próxima fecha de Eliminatorias

Nestor Bonillo confesó que cuentan con Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, para los partidos frente a Bolivia y Venezuela. Ricardo Gareca desconoce si convocará a Raúl Ruidiaz porque se quedará mucho tiempo sin jugar

Matias Succar es otra opción que ya está practicando con su equipo en Austria y si empieza a ganar más minutos podría ser el ideal para ocupar el puesto de la Pulga.

Alex Valera también es una de las opciones que maneja el Tigre, se espera que con Universitario de Deportes el nuevo 9 logre alcanzar su mejor nivel y la rompe en el torneo local y la Copa Libertadores.

Valorar noticia

Otras Noticias