Selección peruana

Mientras Edison Flores no jugará en la MLS, Fernando Pacheco podría pelearle el puesto al Orejas en la Blanquirroja

Fernando Pacheco empezará a tener más oportunidades en Fluminense y sueña con la Selección Peruana
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:56

Fernando Pacheco podría tener más minutos en Brasil, gracias a que el Real Madrid compró a uno de sus compañeros. La salida del brasileño a España le dará la oportunidad al volante peruano para que sume actividad en el Brasileirao. Situación diferente vive Edison Flores que no verá acción en la MLS hasta abril y su continuidad en la Selección Peruana está en peligro.

Con la salida de la joven estrella brasileña al fútbol español, Fernando Pacheco tendrá muchas mas oportunidades de jugar con el Fluminense. Los propios aficionados exigen la presencia del peruano en redes sociales, pero lamentablemente no tiene la regularidad que debería.

Edison Flores podría perder su puesto en la Selección Peruana si Fernando Pacheco empieza a tener minutos en Brasil. Mientras el Orejas no jugará hasta abril en la MLS, 'Mpaché' como le dicen en Río de Janeiro, acumulurá minutos valiosos que le ayudarán a entrar en el radar de Ricardo Gareca.

Fernando Pacheco con la Selección Peruana sub 23

En la última convocatoria de la Selección Peruana sub 23 Fernando Pacheco fue la gran figura. En el equipo de Nolberto Solano Pacheco cumplía una función determinante en el ataque.

En los partidos que jugó Pacheco, alcanzó siempre la puntuación más alta entre todos los jugadores. Cn un promedio de 7.8 sobre 10, el ex Sporting Cristal demostró que está a la altura de jugar con la Bicolor, solo dependerá de Ricardo Gareca si le da la chance de ocupar el puesto de Edison Flores en caso de que no llegue con ritmo a la siguiente fecha de las eliminatorias.

Valorar noticia

Otras Noticias