Selección peruana

Mientras en Arabia le ofrecen casi 50.000 dólares, conoce el mínimo salario que le quieren pagar a Jefferson Farfán en Sudamérica

Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en Arabia pero su deseo es quedarse en Sudamérica
jueves, 28 de enero de 2021 · 03:00

Jefferson Farfán sigue recuperándose de su lesión, mientras su agente le busca un nuevo equipo. El delantero confesó que su deseo es quedarse en Sudamérica, pero el salario que le pueden ofrecer en esta parte del mundo no tiene comparación con lo que en Arabia estarían dispuestos a pagarle.

El Al Fateh, nuevo equipo de Christian Cueva, también está interesado en fichar a Jefferson Farfán. Un salario de casi 600.000 dólares al año sería lo que le ofrecen en el Arabia Saudi, es decir, 50.00 dólares mensuales. En Sudamérica ningún equipo se acerca a esa cifra.

Si los equipos pequeños de Brasil decidieran fichar a Jefferson Farfán, podrían ofrecerle hasta 30.000 dólares mensuales. En Argentina la situación económica está peor, incluso jugadores gauchos comentaron que en el Perú se paga mucho mejor que en la Super Liga Argentina, por lo que su salario no superaría los 15.000 dólares mensuales.

Otros equipos que podrían interesarse en Jefferson Farfán podrían estar en Ecuador o Colombia, pero igual su salario no superaría entre los 12 a 15.000 dólares mensuales.

Jefferson Farfán será quién decida al final si el dinero no es tan importante con tal de quedarse junto a su familia, pero por ahora la ofertas no le llueven al peruano en el continente. Mientras que en Arabia Saudí, en el Al Fateh, estarían mas que felices en fichar al peruano con un mega salario.

 

Valorar noticia

Otras Noticias