Selección peruana

No jugó ni la mitad de partidos y Paolo Guerrero podría ganar un dineral en Brasil gracias al Inter

Internacional está muy cerca de consagrarse campeón del fútbol brasileño, sin contar con Paolo Guerrero
jueves, 28 de enero de 2021 · 20:57

Paolo Guerrero no formó parte de una gran tramo del Brasileirao, su lesión en los ligamentos cruzados lo ausentaron casi 5 meses de las competiciones. Eso no fue un impedimento para Internacional de Porto Alegre, que está a pocas semanas de conseguir el título y ganar mucho dinero.

Si el Inter de Porto Alegre gana el Brasileirao, recibirá un total de 33 millones de reales, es decir, 6 millones de dólares. Cifra alta que será repartida entre todos los jugadores, incluso los que ya se fueron o lo que no estuvieron por lesiones, como fue el caso de Paolo Guerrero.

El Depredador jugó un total de 9 partidos en la presente temporada con la casaca colorada, 6 por Copa Libertadores y 3 por el torneo local. Después de su último encuentro Paolo Guerrero se rompió los ligamentos cruzados y se ausentó gran parte del brasileirao, pero si su equipo queda campeón también recibirá su premio económico.

Internacional se ubica primero en la tabla de posiciones con 62 puntos 4 más que el Flamengo, su inmediato perseguidor. Al torneo carioca le quedan aún 6 fechas más por jugarse, pero por como van las cosas el equipo de Paolo Guerrero podría ganar e título sin problemas.

La recuperación de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se encuentra a días de recibir el alta médica, en Internacional confían que la siguiente semana podrá unirse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El Depredador podrá ser parte de la últimas fechas en Brasil con el Inter, justo para definir quién es el campeón del torneo y aumentar su racha goeladora.

Valorar noticia

Otras Noticias