Selección peruana

¿Se va de Europa? Cristian Benavente vive una pesadilla en Bélgica y podría llegar en un gigante de América

Cristian Benavente no la pasa nada bien en Bélgica por hacerle caso a Ricardo Gareca
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:00

Cristian Benavente siguió el consejo de Ricardo Gareca y permaneció en Europa, aunque tenía ofertas de otras ligas de menos renombre, pero en donde le ofrecían más dinero. Ahora el Chaval en Bélgica no la está pasando nada bien, su entrenador lo tiene borrado por completo. Ante esta situación un grande del continente habría preguntado por él.

Diario Récord de México informó que Cristian Benavente es sondeado por el América de México. La directiva de la Águilas ya preguntaron por él. Santiago Solari, ex Real Madrid, lo dirigió en el Real Madrid Castilla y tiene muy buenas referencias de el jugador de la Selección Peruana.

En el América están consientes del presente de Cristian Benavente, no juega y su salario en el Royal Antwerp de Bélgica no es tan alto. El cuadro mexicano buscaría que el peruano llegue a manera de préstamo y así no pagar el altos costo de su traspaso.

El presente del Chaval en el 2021

En el Royal Antwerp, Cristian Benavente no jugó mucho desde que inicio el año, la llegada de un nuevo director técnico provocó que el peruano este borrado por completo en su equipo y solo ingrese eventualmente al recambio cuando su equipo ya está goleando y no aporta mucho.

Su rendimiento bajo considerablemente, pero no tiene como reclamarle al entrenador, su equipo se ubica segundo en la tabla de posiciones de la liga belga y tiene muchas posibilidades de pelear el torneo local y clasificar por lo menos a Europa League para la siguiente temporada.

Si Cristian Benavente no tiene continuidad, será muy difícil que Ricardo Gareca lo considere para la Selección Peruana, lo más seguro es que siga fuera del radar del Tigre durante el resto de eliminatorias.

Los número del Chaval desde que regresó a Bélgica

A diferencia de la temporada pasada en el Nantes, Cristian Benavente ya marcó goles en el Royal Antewrp de Bélica. EN 8 partidos jugados el peruano ya lleva 2 goles, una cifra positiva para el peruano que no tuvo dos años buenos en los futbolístico y por eso se alejó de la Blanquirroja.

 

Valorar noticia

Otras Noticias