Selección peruana

Cuando André Carrillo llegó a Arabia Ricardo Gareca explotó, ahora que Christian Cueva firmó por el Al Fateh el Tigre sorprende con su declaración

Ricardo Gareca sorprendió con lo que dijo tras la llegada de Christian Cueva a su nuevo equipo en Arabia el Al Fateh
viernes, 29 de enero de 2021 · 21:58

Ricardo Gareca siempre expresó que la liga árabe no es la mejor para los futbolistas peruanos, cuando se enteró que André Carrillo fichó por el Al Hilal, dudó en convocarlo una vez más. Ahora que uno de sus mimados llegó a la misma competición, su discurso cambio por completo y admitió sentirse feliz por el Chato.

El Tigre dijo que todo lo que sea positivo para Christian Cueva le va a ayudar, por lo que se alegra que ya encontró nuevo equipo y que por ahora solo espera que pueda ganarse un puesto pronto y vuelva a jugar, pues no le hace nada bien estar casi 3 meses sin disputar un partido.

Ricardo Gareca tiene claro que Christian Cueva es una de las piezas claves para su equipo, deberá esperar hasta conocer el nivel con el que llega desde Arabia, para saber si lo convocará desde el principio o será parte del equipo titular, pero por ahora solo se siente feliz por él.

Los números de Christian Cueva con la Selección Peruana

A sus 29 años el volante nacional disputó un total de 74 partidos y 5488 minutos con la Selección Peruana. Marcó 10 goles en total con la casa bicolor y es uno de los máximos asistidores de la Blanquirroja.

Con la camiseta del Perú disputó 3 Copas América, y llegó a la final de una. Es parte del selecto grupo de futbolistas que diputaron un mundial con Perú, lamentablemente falló el penal más importante de su carrera frente a Dinamarca.

 

Valorar noticia

Otras Noticias