Selección peruana

El grande de Portugal que busca un jugador con las característica de André Carrillo

El Sporting de Lisboa necesita un jugador con las mismas características de André Carrillo
viernes, 29 de enero de 2021 · 07:00

En el Sporting de Lisboa están muy preocupados por la posible salida de Gonzalo Plata, la joven promesa ecuatoriano expresó su deseo de jugar en el Cadiz de España. Ante esta situación los directivos en Portugal están desesperados por encontrar un jugador veloz, maduro, con gol, potente, que tenga continuidad y con experiencia en el fútbol europeo, alguien como André Carrillo.

La Culebra está en su mejor momento futbolístico, lo que logró el peruano desde que llegó al Al Hilal es impresionante, es considerado uno de los mejores futbolistas de Arabia. Además de la velocidad y potencia que tenía, Carrillo ganó mucho gol y madurez en su club, características que buscan en el cuadro portugués.

Las opciones que tiene Carrillo de regresar a Europa

La Culebra es uno de los jugadores mejor pagados en su equipo, 4.5 millones de dólares anules recibe en el Al Hilal, si algún equipo lo quiere sacar de ahí deberá pagarle esta importante cantidad salarial o incluso ofrecer un sueldo mayor para tentarlo a salir del club árabe.

Para que André Carrillo deje medio oriente, además del dinero, el equipo que lo fiche deberá garantizarle continuidad. Lo que más le interesa al peruano es jugar, eso lo consiguió con el Al Hilal, si se cambia de club debe ser para mejorar.

El paso de André Carrillo por Portugal

André Carrillo dejó Alianza Lima para jugar en el Sporting de Lisboa. En el equipo verde y blanco jugó un total de 5 temporadas, participó en 162 partidos, marcó 7 goles y realizó 38 asistencias.

Después firmó por el Benfica, pero solo duró una temporada. Jugó 29 partidos, anotó 3 goles y brindó 2 pases gol. Las pocos oportunidades provocaron que el peruano deje el país ibérico para buscar suerte en Inglaterra.

Valorar noticia

Otras Noticias